top of page

Dann C.

29 años

Desde que probé  Nutrimonde con Angelica Macías no he querido cambiar.

He probado diferentes planes y en todos siempre he quedado muy satisfecho porque Angie realmente se toma el tiempo de atender todas tus necesidades.

Nunca te quedas con hambre y siempre tienes opciones para no aburrirte de la rutina. 

Realmente sabe hacer un trabajo en equipo contigo, ya que siempre está disponible para dudas de cómo cocinar o dónde comprar tus productos. 

Recomiendo ampliamente, ya que aparte de que Angie es una profesional, también es muy simpática y amable

Karen R.

30 años

"Cuando pensamos en "dieta" lo primero que pensamos es que vamos a dejar de disfrutar la comida, vamos a renunciar a todo lo que nos gusta y encima de todo que vamos a gastar muchísimo más de lo normal en el super.

En mi experiencia con Angie, estos dos puntos fueron todo lo contrario. Sus recetas son deliciosos y en verdad sientes que no estás a dieta, simplemente está siendo mucho más organizado con tus comidas y con respecto al segundo punto, ella te manda varias alternativas para hacer tu super mucho más inteligente y sin tener que gastar tantísimo.

De esta manera yo vi varios beneficios, además de que logré mi meta sin sentir un esfuerzo descomunal, mis super comenzaron a ser mucho más planificados, comía delicioso y lo que más me llevo es sin duda, el aprender a comer comida de verdad.

Sin pensarlo dos veces la recomiendo a cualquiera que desee mejorar su alimentación ya sea por estética, por salud o por ambas. Con ella vas a lograr tus objetivos sin sentir que estás dejando de disfrutar la comida"

Viridiana G.

25 años

“Conocí a Angie a través de las redes sociales y me animé a tomar una consultoría nutricional con ella. Estoy muy contenta, gracias a su orientación y guía cambió totalmente mi relación con la comida. Tengo resistencia a la insulina y junto con ella he logrado estabilizarme. Hoy en día como con gusto, sin culpas, sabiendo que todo es cuestión de mantener un equilibrio. He ido con muchos nutriólogos y sin duda, Angie es la mejor de todos. Es una persona súper amable, positiva, creativa (te enseña muchas recetas y te da tips) y lo mejor de lo mejor: No te regaña, no te hace sentir mal, no te mata de hambre y te hace amar cada pasito que das.”

Verónica A.

31 años

“Hace unos 6 años comencé a entrar en el mundo de las dietas, cada nutriológa tiene sus métodos y formas. Pase por aquella que era fan de la proteína en polvo y me mandaba 6 a 7 comidas al día, por aquella que le gustaba cocinar, te compartía recetas "fit" y sus dietas eran solo para bajar de peso y al final llegue con otra que tenía un poco de influencia ayurvédica y era de comer cosas calientes, cúrcuma, jengibre, el clásico bullet coffe con mantequilla ghee y ayunos intermitentes.
 
En el inter sucedió que me casé y como siempre dicen "el amor engorda" jaja y pues en efecto de la boda a 6 meses de casados yo había subido 5 kilitos. Así que decidí entrar en uno de estos programas de baja de peso en un mes. El programa tenía muchas verduras, casi nada de proteínas,  cortaba carbohidratos y una vez al día (desayuno o cena) era un licuado de proteína con 3 scoops. Entre esto y el estrés del trabajo mi sistema digestivo colapsó y tuve un episodio de síndrome de intestino irritable, mi doctor me dijo que ya no podría comer picante, alimentos grasosas y algunas verduras lácteos y ni se diga café.
 
Todo esto me llevó a pensar que necesitaba reformarme y buscar a alguien que en verdad me enseñará a comer sano y a no tenerle miedo a los carbohidratos o lácteos (aun si eran deslactosados me hacían daño). Y así fue cuando encontré a Angie, ella prácticamente me estabilizó el sistema digestivo y ahora puedo comer verduras o tomar leche (deslactosada) sin problemas. Sus dietas no se sienten, venía de comer dos veces al día y solo verdura y pase a su plan y pensé "esto no es la clásica dieta" por que no me estoy muriendo de hambre.
 
Aprendí a cocinar cosas ricas para mí y poco a poco se me fueron quitando las ganas de esas comidas "ricas" pero no sanas.  Además con ella en conjunto con un programa de ejercicio los resultados han sido relativamente rápidos y visibles y aunque de repente me estanco ella es super positiva y encuentra la manera de retomar el camino. También en cada visita te explica tus resultados y te dice qué es lo siguiente que se va a hacer. Y lo más importante es una nutrióloga que entiende que la vida pasa y que los gustitos están permitidos.”

Brenda G.

30 años

Angie es una excelente nutrióloga, hizo todo el proceso de seguir el plan de alimentación muy sencillo , lo más padre es que se adaptó a mis necesidades, tiempos de trabajo, horas de ejercicio, metas personales . Creo que lo más importante es encontrar alguien que te enseñe a comer más sano y eso aprendí, pude conocer cuáles eran mis equivalentes y en qué podía "gastar" mis macros.

 

Para mi siempre fue un alivio poder tener muy bien identificados mis equivalentes ya que entre viajes y eventos sociales es más difícil mantener tracking de lo que comes, les super recomiendo que vayan con ella no se van arrepentir.

bottom of page